La psoriasis no es rival para el cannabis

La psoriasis no es rival para el cannabis

¿Qué es Psoriasis?

Mientras que para aquellos en el exterior, la psoriasis puede parecer una forma severa de eccema, esta condición es más completa que eso. De hecho, la psoriasis no controlada puede causar daño articular. Además, aquellos que sufren tienen un 39% más de probabilidad de depresión y un 31% de aumento en el riesgo de desarrollar ansiedad clínica sobre aquellos que no tienen psoriasis.

La psoriasis ocurre cuando el cuerpo produce nuevas células de la piel demasiado rápido. Estas células aparecen como parches rojos escamosos y causan dolor, picazón e incomodidad al paciente. Es una enfermedad autoinmune crónica que afecta la mente y el cuerpo, como han demostrado repetidamente los estudios.

Psoriasis en la línea del cabello

Reducción del crecimiento celular de la piel

Si algo pudiera retrasar la producción de nuevas células de la piel, la psoriasis sería combatida eficazmente. Afortunadamente, algo puede: cannabis. Un estudio de 2013 mostró que la señalización a través del receptor CB1 puede detener eficazmente la producción del tipo más común de células de la piel en el cuerpo: los queratinocitos epidérmicos.

Los cannabinoides, como el THC, se unen al receptor CB1, que conduce a la respuesta del cuerpo al crecimiento reducido de las células de la piel y, por lo tanto, a la prevención de los brotes de psoriasis.

Brote de psoriasis en los dedos

Propiedades antiinflamatorias del cannabis

Los pacientes con psoriasis incluyen inflamación. Afortunadamente, también lo hace el cannabis. El cannabis se ha demostrado una y otra vez para reducir la inflamación. Las propiedades antiinflamatorias del cannabis se pueden utilizar para tratar el enrojecimiento y la picazón causados ​​por la psoriasis y, por lo tanto, reducir significativamente la incomodidad de los pacientes con psoriasis.

Reducción del dolor

Los consumidores de cannabis saben desde hace mucho tiempo sobre las cualidades del cannabis para aliviar el dolor y lo han usado para una variedad de afecciones dolorosas con el fin de mejorar la función diaria. Tiene sentido, entonces, que el cannabis se pueda usar para reducir el dolor de la psoriasis. Los cannabinoides en el cannabis interactúan con el sistema endocannabinoide del cuerpo, activando sus receptores CB1 y CB2 para controlar y regular el dolor en todo el cuerpo.

Psoriasis en el codo

Tratamiento para la depresión y la ansiedad

Finalmente, el cannabis es conocido por sus propiedades antidepresivas y ansiolíticas. Durante años, aquellos que luchan con la salud mental recurren al cannabis para ayudarlos donde los productos farmacéuticos han fallado.

La salud mental afecta todo, desde el estado de ánimo general, hasta el apetito, incluso la capacidad de dormir por la noche. Puede causar tensión muscular, dolor e incluso contribuir a las migrañas. Es por eso que cuidar su bienestar mental es crucial para vivir un estilo de vida saludable, pero de manera similar, es por eso que puede ser tan difícil.

El cannabis puede tratar cada uno de los síntomas físicos de la psoriasis individualmente, mientras que al mismo tiempo ayuda a aliviar la ansiedad y reducir la depresión. El cannabis es una verdadera medicina holística. Trata su mente mientras trata su cuerpo para asegurar una mejora general en el estado de ánimo, los síntomas físicos y la calidad de vida.

Psoriasis detrás de la oreja

Tratamientos de cannabis

Hasta ahora, parece que la forma más efectiva de cannabis para la psoriasis es la crema tópica. Esto tiene sentido: apunte directamente al área que causa la mayor incomodidad. Los temas son muy buenos para proporcionar un alivio rápido de la picazón y la inflamación. Algunos pacientes también se benefician al consumir un aceite de cannabis. Su médico puede ayudarlo a determinar la tensión y la relación correctas para usted.

All comments

Leave a Reply